Jardineria Coll | Paisages y emociones en la Costa Brava
173
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-173,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

Jardineria Coll es un empresa con sede en Blanes que crea, diseña y realiza todo tipo de tareas relacionadas con el paisaje y la jardinería en la Costa Brava, Alt Maresme y Girona.

Concebemos nuestra labor como un trabajo único. La jardinería es el arte de acercar la naturaleza a las personas mejorando el paisaje y el entorno, consiguiendo un estallido de emociones positivas para nuestro cuerpo y por nuestra mente. Somos conscientes de la importancia de esta tarea, por lo tanto nos esforzamos al máximo para cuidar todos los detalles y hacer de esta experiencia una sensación única e inigualable.

Sabemos que un jardín es un espacio único. Nuestro compromiso es aportar todo nuestro talento y capital humano para una completa satisfacción y armonía, entre usted y su jardín.

Diseño

Diseñamos y ideamos todo tipo de terrazas y jardines. Entregándole un proyecto único con completa armonía con el entorno y usted.

Construccion

Construimos y supervisamos su jardín para alcanzar lo que busca, sin ningún tipo de preocupación añadida.

Mantenimiento

Mantenemos y cuidamos su jardín para tenerlo en perfectas condiciones todo el año.

Nueva jardineria

Aplicamos las técnicas más vanguardistas en jardinería así como las últimas novedades tecnológicas para realizar proyectos únicos.