Jardineria Coll | Empresa
205
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-205,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Fundada en el año 1975 y con sede en Blanes, Jardineria Coll es una empresa multidisciplinar, que efectúa toda clase de trabajos y tareas relacionadas con el diseño, construcción y conservación de proyectos paisajísticos.

El espíritu de nuestra empresa se basa en la creación de espacios que complementes y enlace con la arquitectura y el entorno natural. Nos esforzamos para diseñar espacios únicos adaptados a los gustos de cada cliente y las necesidades singulares de cada sitio, aportando como valor añadido la innovación y creatividad, elementos propies de la identidad de la empresa.

Nuestros servicios van des de tareas simples de jardinería, al diseño, construcción y ejecución de proyectos paisajísticos o sistemas de riego. Ofrecemos este servicio global a particulares, empresas, arquitectos, decoradores y en general a toda persona o entidad cuya necesidad sea crear un espacio en sintonía con el paisaje. Contamos con un equipo dinámico y quilificado, con una amplia experiencia en el sector, para realizar estas tareas. A su vez trabajamos directamente con los mejores industriales para disfrutar de una satisfacción total y completa.

Cada obra que realizamos en Jardineria Coll es fruto de nuestra seriedad, creatividad, vanguardia, investigación, ingenio y experiencia, pero fundamentalmente pasión. Estos elementos unidos, dan vida u coherencia a nuestros jardines, cargados de sugestión y elaborados hasta el detalle mas mínimo .